
Sobre mí
Desde niña sentía una curiosidad natural por entender a las personas y aliviar su sufrimiento, sabiendo que se podía comprender… y transformar. La vida me llevó por otros caminos durante mucho tiempo, pero esa llamada nunca desapareció.
Con los años encontré mi lugar, apareció en mi vida el REIKI, formándome en los diferentes grados hasta alcanzar la maestría. Esta formación y entrenamiento me sirvió para abrir mi canal energético y prepararme para lo que vendría después, la BIODESCODIFICACIÓN. Un lenguaje que por fin daba sentido a lo que siempre había intuido: el dolor y el sufrimiento se pueden sanar si conocemos su origen. Me formé durante tres años en la Escuela Francesa de Christian Flèche. Gracias a la Biodescodificación pude poner en práctica aquello que mejor se me daba, mi capacidad de escucha.
Una vez que entré en este apasionante mundo no pude parar de investigar y formarme. Cursos, monográficos, talleres, continué ampliando mi visión con la diplomatura en PSICOLOGÍA SISTÉMICA y CONSTELACIONES FAMILIARES por Zentrum–CUDEC. Recorriendo un proceso personal y profesional que me devolvió a quien realmente soy. Para ayudar a sanar, el primer paso es sanarse a uno mismo.
Después de 25 años en un trabajo estable, pero sin alma para mí, que no me llenaba, decidí cerrar esa etapa con gratitud para dedicarme por completo a lo que realmente me mueve, acompañar a personas que buscan comprender el origen de su dolor, sanar patrones heredados y reconectar con su poder personal. Lo hago desde un enfoque cercano, profundo y profundamente respetuoso con cada historia.
